TDR´S

Home / TDR´S

TDR (MSP) Proyecto para el logro de los objetivos nacionales en la eliminación del VIH como problema de salud pública.

Términos de referencia para la compra de indumentaria institucional: 70 mochilas, 300 camisetas, 200 gorras y
200 chalecos.

TRD (MSP) Proyecto para el logro de los objetivos nacionales en la eliminación del VIH como problema de salud pública.

Términos de referencia para la adquisición de 6 centrífugas para la fase preanalítica de muestras.

TDR (MSP) Proyecto para el logro de los objetivos nacionales en la eliminacion del vih como problema de salud publica, mediante la descentralizacion de los servicios de prueba a nivel de atencion primaria de salud y la mejora en el sistema de recopilicacion de datos

Adquisición 52 computadoras para el fortalecimiento del registro de información de atenciones en salud en los establecimientos de salud del MSP del MSP (Unidades de Atención Integral y Servicios Inclusivos para VIH).

TDR (MSP) Proyecto para el logro de los objetivos nacionales en la eliminación del vih como problema de salud pública, mediante la descentralización de los servicios de prueba a nivel de atención primaria de salud y la mejora en el sistema de recopilicación de datos.

Consultoría para elaborar el documento “manual de vigilancia epidemiológica de prevención y control del vih / sida, hepatitis viricas b y c e its”.

TDR (MSP) Proyecto para el logro de los objetivos nacionales en la eliminación del VIH como problema de salud pública, mediante la descentralización de los servicios de prueba a nivel de atención primaria de salud y la mejora en el sistema de recopilación de datos.

Términos de referencia para la contratación de la consultoría para elaborar el documento “Manual de Vigilancia Epidemiológica, Prevención y Control del VIH / sida, Hepatitis Víricas B y C e ITS”

TDR (KIMIRINA) CONVOCATORIA PARA CONTRATACION DE SERVICIOS DE PROMOTOR – BRIGADISTA

Corporación Kimirina en su sede en Guayaquil requiere contratar los servicios de promotor – brigadista con capacidad de trabajo en equipo y responsable de atender a los usuarios con calidez y eficiencia en el Centro Médico de Especialidades.

 

TDR (KIMIRINA) CONVOCATORIA PARA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS GENERALES

Términos de referencia para la contratación de una persona para servicios generales en el centro de especialidades de Corporación Kimirina en Guayaquil.

TDR (KIMIRINA) Convocatoria para propuestas de evaluación final e identificación de lecciones y buenas prácticas del proyecto “acceso a la salud sexual y reproductiva para las adolescentes vulnerables: prevención del embarazo precoz con un enfoque comunitario”

Términos de referenciar para propuestas de evaluación final e identificación de lecciones y buenas prácticas del proyecto “acceso a la salud sexual y reproductiva para las adolescentes vulnerables: prevención del embarazo precoz con un enfoque comunitario”

TDR (MSP) CONTRATACIÓN DE PROMOTOR/A COMUNITARIO/A PARA SERVICIOS DE PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN EN VIH Y OTRAS INFECCIONES DE TRANSMISIÓN SEXUAL EN EL CANTÓN GUAYAQUIL.

Términos de referencia para promotor/a comunitario/a para servicios de promoción y prevención en VIH y otras Infecciones de Transmisión Sexual en el cantón Guayaquil.

TDR (MSP) CONTRATACIÓN DE PROMOTOR/A COMUNITARIO/A PARA SERVICIOS DE PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN EN VIH Y OTRAS INFECCIONES DE TRANSMISIÓN SEXUAL EN LOS CANTONES DE TENA, JOYA DE LOS SACHAS.

Términos de referencia para promotor/a comunitario/a para servicios de promoción y prevención en vih y otras infecciones de transmisión sexual en los cantones de tena, joya de los sachas.